jueves, 29 de septiembre de 2011

Windows 8 pantallas de inicio Cambia tu look con clase



Foto: MicrosoftUna de las muchas características notables de nuevo en Windows 8 es la rapidez con que arranca - se puede poner en marcha en menos de 7 segundos, en los hechos. Con tan poco tiempo de arranque, lo que le llevará en lugar de una tonelada de exceso de velocidad de texto BIOS?
Con Windows 8, Microsoft acaba con el desplazamiento de los mensajes del BIOS del pasado. En cambio, con Windows 8, todo lo que se ve es un logo de alta resolución del fabricante de su PC. Como Microsoft explica en su blog de ​​Windows 8 , "Firmware hace que el logotipo durante la POST , el logotipo persiste en la pantalla de inicio de Windows cuando se hace cargo, y se mantiene a través de arranque del sistema operativo. En efecto, estamos salvando dos experiencias (firmware + sistema operativo) para ofrecer una experiencia ... "
("Un puente entre dos experiencias?" Santa madre de palabras de moda, Batman!)
La pantalla de carga no es el truco sólo para el proceso de inicio. Si intenta arrancar desde una unidad USB, por ejemplo, que ya no tienen que adentrarse en los menús de BIOS - se puede llegar a las opciones de dispositivo de arranque directamente desde el menú de opciones de inicio de sesión.Y si usted tiene una configuración de arranque dual, también obtendrá un menú de opciones simples que le pedirá que elegir qué sistema operativo que desee utilizar.
Ambos aparecen en una pantalla azul directa de Metro de estilo. El texto carga incómoda, más o menos oculto de la interfaz, a menos que usted elige utilizar el símbolo del sistema.
Mira el vídeo a continuación para obtener una explicación visual de la nueva interfaz de usuario arranque:Después de pasar varios días con el Developer Preview de Windows 8 en un PC, está claro que el nuevo sistema operativo de Microsoft - que ofrece dos interfaces separadas, de metro y de escritorio - es una transición entre los ordenadores tradicionales y los dispositivos móviles. Todos los de Microsoft, la energía y la creatividad se ha dedicado a la interfaz del nuevo Metro, es muy poco lo nuevo de la nota para el escritorio de la antigua.
Como ya he probado Windows 8, me encontré deseando usarlo en un Tablet PC en lugar de mi PC, ya que el Metro de grandes baldosas era mucho más atractivo que el de escritorio tradicionales, con un conjunto de características más intrigantes. Después de usar Windows 8 por algún tiempo, está claro que el Metro es el futuro de Windows, el Escritorio y el pasado.
Windows 8: una inmersión profunda en el Developer PreviewWindows 8 de la interfaz de Metro es más atractivo que el de escritorio tradicionales.
Una nota interesante: Por lo general, esperan que los desarrolladores y betas previas a sufrir de problemas de rendimiento porque el código no ha sido optimizado, y los errores pueden retrasar las cosas. Sin embargo, el Windows 8 Developer Preview es sorprendentemente rápido, incluso en mi máquina de ensayo de envejecimiento. Lo instalé en un Inspiron de arranque dual Dell E1505 con 1GB de RAM y un solo núcleo Intel T2400 a 1,83 GHz CPU, que está cerca de la parte inferior de los requisitos de hardware para Windows 8. Sin embargo, me pareció que para ser extremadamente ágil y eficaz. De hecho, se siente zippier que Windows 7 se ejecuta en la misma máquina.
Está claro que Microsoft ha hecho un gran trabajo en la optimización de Windows 8. Hay una buena razón para que, si se va a trabajar en una tablilla, que necesita ser ajustado.

Acostumbrarse a Metro

Cuando empecé a usar Windows 8, que se sorprendió al ver que el escritorio ya no era el comando central para el sistema operativo. Arranca en Metro, de escritorio ha sido relegado a sólo una aplicación accesible desde la pantalla de Metro.
Metro se ha concebido para las tabletas. Como teléfono de Windows 7, la interfaz principal de Metro se compone de grandes piezas de colores, cada uno de los cuales representa una aplicación diferente y cada uno de los cuales pueden presentar la información cambiante, como las últimas noticias, actualizaciones de redes sociales, el clima y las reservas.
Además, Metro tiene un diseño horizontal, con los azulejos se extiende por el borde derecho de la pantalla. En una tabla, se le pase para descubrir nuevos azulejos, en un PC, que está relegado a arrastrar la barra en la parte inferior de la pantalla o haciendo clic en las flechas de navegación.Incluso después de varios días de uso, nunca me he acostumbrado a arrastrar o hacer clic en para mostrar las fichas extra, que anhelaba una pantalla táctil para que yo pudiera deslizar en su lugar.
Metro se puede personalizar. Puede arrastrar las fichas para nuevas ubicaciones o modificar partes seleccionadas de la interfaz a través de su propio Panel de Control. Puede cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo y su mosaico de usuario, el usuario cambiar la información de la cuenta, a su vez inalámbrico encendido y apagado, activar el modo avión y cambiar la configuración de privacidad, búsqueda y actualización de Windows. También puede cambiar la configuración de red doméstica a través de Grupo Hogar (introducido en Windows 7) y la configuración de sincronización.
En mi primera prueba de Windows 8, que no hizo uso de Metro tanto. Pero con el tiempo me encontré a la migración de más de metro cuando estaba buscando activamente información. El flujo de información en constante cambio, incluyendo noticias, feeds RSS y actualizaciones de amigos y conocidos en los sitios de redes sociales, es muy útil y casi hipnotizante. En Metro, en lugar de tener que buscar la información, la información viene a ti.

Metro aplicaciones

Aplicaciones de Metro ejecutar a pantalla completa al igual que sus homólogos de la tableta y teléfono de Windows 7. En un escritorio, que es fácil acostumbrarse a, porque no hay menú de Windows - aunque después de unos días, me sentí más cómodo con ellos. Usted no puede cambiar su tamaño o reducirlos, sin embargo. Cambiar entre ellos en un PC es kludgy y requiere el viejo Windows, Alt-Tab.Finalmente me descubrió otra forma de hacerlo: Mantenga el puntero del ratón en el extremo izquierdo de la pantalla hasta un pequeño icono de la aplicación anterior aparece y haga clic en para cambiar a él. Con todo, sin embargo, Alt-Tab es más fácil.
A diferencia de versiones anteriores de Windows, que pocos no comerciales, aplicaciones integradas, Windows 8 ofrece una gran cantidad. La pantalla de Metro se llena de Microsoft-por escrito los juegos, herramientas de redes sociales y otras aplicaciones. Están diseñados para una tableta o teléfono inteligente , aunque son útiles en un PC también.
Aplicaciones de las noticias fundamentales, el tiempo y las acciones son directas y simples de usar. La aplicación de noticias, por ejemplo, ofrece una lista de docenas de canales de noticias RSS organizados por tema, incluyendo negocios, diseño, entretenimiento, estilo de vida, música, tecnología y noticias. Haga clic en las que desee, y se añaden a su alimentación. También puede escribir directamente la dirección URL de un canal que desee agregar.
Windows 8: una inmersión profunda en el Developer Preview. La aplicación News ofrece una lista de docenas de canales de noticias RSS organizados por temaUna vez que configure sus aplicaciones para tomar los datos, usted podrá ver la información en constante cambio en las propias baldosas - en su mayoría, los resúmenes o títulos - sin tener que abrir las aplicaciones. Si usted ve algo que le interese, haga clic en la ficha que se envía directamente a la aplicación - pero no necesariamente a la información específica que estás buscando. Por ejemplo, cuando hice clic en un titular sobre la contienda por la nominación republicana actual en un azulejo de prensa, que fue enviado a una página con todos los titulares de noticias y tuvo que buscar la historia. En una ocasión, el titular que apareció en la pieza no era ni siquiera inmediatamente visibles, tenía que desplazarse para encontrarlo.

Instalar el Windows 8 Developer Preview

Para descargar el Windows 8 Developer Preview, haga clic aquí: http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516
Para instalarlo en un PC, se descarga un archivo. ISO, grabarlo en un DVD, y luego instalar en un PC con Windows XP, Windows Vista o Windows 7. Hay dos versiones de la vista previa de Windows 64-bit Developer 8: una con las herramientas de desarrollo, y un sin las herramientas. La versión de 32 bits de la vista previa para desarrolladores no incluye herramientas de desarrollo. La versión de 64 bits con las herramientas de desarrollo sólo se puede instalar como una instalación limpia - cuentas, archivos y configuración de la máquina en la que se va a instalar serán borrados.
Con las versiones de 32 bits y 64 bits sin necesidad de herramientas de desarrollo, que será capaz de mantener las cuentas, archivos y configuraciones si está instalado sobre Windows 7 o Windows Vista.Usted será capaz de retener sólo las cuentas y archivos si se instala sobre Windows XP. Al igual que con todos los avances y betas, la reservas usuales acerca de no instalar en una máquina de producción.
Instalación de la vista previa es sencilla y requiere varios reinicios. En mi máquina, el tiempo de instalación total (además de descargar y grabar un DVD) tardó 50 minutos, pero puede ir más rápido en máquinas más rápidas.

1 comentario:

  1. es una version mejorada pero ay muchas cosas que son interesantes ya que este sistema operativo tiene para varios progrmas operativo es muy bueno pero tal ves esto no volveria como muy lento el o los procesos de la computadora?

    ResponderEliminar